No sin mi barba, el portal líder dedicado a la barba

Cuenta

Un Perrier, si us plau!

By Alberto De Francisco

Posted in , , | Tags : , , ,

“Saben aquell que diu…” empezaba el genial Eugenio sus chistes…aquel en el que van un cántabro de Santander y un cántabro de Laredo –ambos barbudos- por Barcelona y el primero le dice al otro, ¿Nos tomamos algo? y le muestra el agua de la fuente de las tres Gracias; luego, le enseña un pato y más tarde el mediterráneo, ese tan azul, ahora en verano. El laredano, perplejo, piensa que a su amigo todavía le duran los efectos de ayer por la noche, cuando el Edu, con su gracia de siempre e imitando el acento pejino de las gentes del norte va y le suelta: “Agua-pato-mar! …pero no cualquier agua, cantabrón! que te voy a llevar a tomar un Perrier a la Perrier Van Barber Shop and Nails a que te hagan esas barbas, que andas medio desaliñau”.

La Perrier Van es en realidad una Sprint Combi Mercedes customizada como una barbería vintage, de las de toda la vida, de esas que huelen a barbería de siempre, forrada de madera y con un barbero de los de verdad, el de Krispy Cuts Barber Shop, con su chaleco y tattoos a triscapelleju.

perrier-Perrier Van Barber Shop and Nails

perrier-Perrier Van Barber Shop and Nails

Desde hoy, 12 de junio, coincidiendo con el Sónar y hasta el próximo 14 de julio (terminando con la celebración de los Nasty Mondays), la fragoneta Perrier andará por Barcelona, en los rincones más icónicos de la ciudad, ofreciendo, por la patilla, los jueves y sábados, las últimas tendencias en uñas y barbas a todo aquel que quiera acercarse.

Hoy, la vagoneta estará instalada junto a la parada de metro de Diagonal y el próximo sábado, en la esquina de Sepúlveda con Llançà, en la zona de Fira de BCN-Monjuïc.

perrier-Perrier Van Barber Shop and Nails perrier-Perrier Van Barber Shop and Nails [center]perrier-Perrier Van Barber Shop and Nails[/center]

Podéis ver más eventos y actividades culturales de Perrier en su magazín digital Société Perrier.

Share this story

Related Posts

6 Thoughts to Un Perrier, si us plau!

  1. Ed Doble De Responder 12/06/2014 at 08:49

    Alberto De Francisco no vigiles tu espalda en el infierno porque de eso me ocuparé yo. Es irreversible. Gracias amigo, eres un phenomeno!

    #
  2. Albertiño Responder 12/06/2014 at 09:44

    ¡Perrier!!, burbuja pequeña y persistente en el vaso. Verde botella (nunca mejor dicho), verde agua, verde mar…., vamos tras las pistas de verano que nos trae monsieur De Francisco. Anotaremos una tras otra,

    #
  3. Alberto De Francisco Responder 12/06/2014 at 08:58

    allí nos vemos, y vivediososatán que nada habremos de proteger, que nos bastamos para alejar el bien que nos ronda. No habrá aguas en aquellos parajes, por cierto! …y más fenó-men-o eres tú. Salud, hermano!

    #
  4. Alberto De Francisco Responder 12/06/2014 at 11:02

    …verde, como el color verde trébol, acacia, río de agua verde, que decía el poeta….pero este además es pétillant, fresco, como de norte, y brillante. Acompaña esta verde botella de uno de tus mágicos platos, grumete, que salir a alta mar me abre el apetito

    #
  5. Carles Suñé Responder 12/06/2014 at 10:08

    Qué grandes sois Ed & Alberto! 😉

    #
  6. Alberto De Francisco Responder 12/06/2014 at 10:21

    grande tu tripulación, capitán! grande, grande… https://www.youtube.com/watch?v=Z4MsW-Saves

    #

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: