El portal líder de lifestyle masculino dedicado a la barba

SOBRE NOSOTROS

logo-144

SOBRE
NO SIN MI BARBA

No sin mi barba nace de la cabeza de un servidor, Carles Suñé, como un bálsamo casi terapéutico. Tras dejar atrás toda una vida en Barcelona, me instalo en A Coruña, por amor. Con el fin de amortiguar el cambio y de ocupar mis horas (hasta encontrar un trabajo), se me ocurre crear un (nuevo) blog.

La idea inicial es crear un diario de bitácora, un portal personal en el que un barbudo catalán relata las venturas y desventuras de su nueva vida en tierras gallegas.

Mientras pensaba en cómo plantear el blog y qué nombre ponerle, me rascaba la barba en busca de ideas. Lo tenía claro, si alguien me acompañaría en todas sus nuevas experiencias esa era sin duda la barba. Estaba claro: No sin mi barba era el nombre.

Cuando me dispuse a crear el blog, la idea inicial se transformó. Decidió dejar atrás la idea de crear un diario personal para abordar temáticas distintas pero con un denominador común: la barba.

NUESTRO LIBRO

Fue en junio de 2014, cuando Lunwerg, editorial perteneciente al Grupo Planeta, contactó conmigo para proponerme crear una libro-joya (sólo en edición impresa) en el que se analizara el pasado, presente y futuro del fenómeno de la barba. Todo con humor, desenfado y con las geniales ilustraciones de Alfonso Casas.

La criatura se publicó el 9 de abril, distribuyéndose en España, con gran aceptación desde el inicio y con excelentes críticas. Actualmente, cuenta con 4 ediciones internacionales: en francés, en inglés, en ucraniano y en ruso.

¡HABLAN DE
NO SIN MI BARBA!

Desde que iniciamos nuestra aventura barbuda, y especialmente desde que lanzamos nuestro libro, muchos medios impresos, online, radios y televisiones se han hecho eco de nuestra existencia y de nuestra posición como referentes en el mundo barbudo. ¡A todos ellos, GRACIAS!

Síguenos en nuestras redes sociales

Y suscríbete a nuestro boletín

¡Entérate de nuestras últimas noticias, productos, promociones y concursos subscribiéndote a nuestro boletín!