No sin mi barba, el portal líder dedicado a la barba

Cuenta

Santa Claus se viste de moda

By Alberto De Francisco

Posted in , | Tags : ,

Los tiempos avanzan que es una barbaridad, y de ahí lo de renovarse o hacerse viejuno. Eso es lo que debió de pensar el bueno de Santa Claus, imaginado por la agencia de publicidad Joint London y dejar por unas horas abandonado en los bajos del trineo su tradicional y un poco aburrido dos piezas rojo con apliques de piel blanca del S. XIX y optar por ropa de diseño.

 Santa Claus se viste de moda

Saint Laurent, MARNI, Rick Owens, Maison Martin Margiela, Raf Simons, Kenzo, Alexander Wang… lo mejor de cada casa para vestir a un Santa Claus gamberro, teñido y tatuado, seguramente inspirado en las últimas colecciones cápsula y colaboraciones entre marcas de ropa y diseñadores de moda a la moda.

Santa Claus se viste de moda Santa Claus se viste de moda Santa Claus se viste de moda Santa Claus se viste de moda Santa Claus se viste de moda Santa Claus se viste de moda Santa Claus se viste de moda Santa Claus se viste de moda Santa Claus se viste de moda 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un detalle perfecto para tus amigos amantes de la moda. En la página designerxsanta.com tienes disponibles todos los cambios de imagen para que te los puedas descargar en forma de felicitación navideña.

Share this story

Related Posts

No comments yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: