No sin mi barba, el portal líder dedicado a la barba

Sant Jordi 2015: agradecido y emocionado!

Un artículo de Carles Suñé González

Publicado en , , | Tags : , , ,

Después del trasiego de estos días, en los que estamos on fire con el libro de No sin mi barba (sí, tenemos un libro, ¿no lo sabíais? :P) tomo un poco de aire para relatar en unas pocas líneas cómo ha sido desvirtualizar a muchos de vosotros y firmar vuestros ejemplares.

Lo cierto es que Sant Jordi se vive muy diferente cuando uno está fuera, paseando, viendo las paraditas…, pero la experiencia de estar detrás de la mesa, firmando vuestros libros que traéis con toda la ilusión, no tiene precio. Creo hablar también por Alfonso cuando digo que estoy encantadísimo con tantísima gente que vino a por su autógrafo. Fue muy emocionante. 

Me encantó ver toda la parroquia y apoyo que tiene Alfonso, todos valorando su arte y pidiéndole incluso firmar otros libros suyos. Eso me reafirmó algo: Alfonso Casas es el mejor “partner in crime” que podía tener nuestro libro. Además, no voy a negar que fue muy gratificante que os acercarais para decirme lo que os gusta No sin mi barba, para animarnos a seguir haciendo las cosas como las estamos haciendo y a darme vuestro afecto. Aquí abro mención especial de agradecimientos a mi familia, amigos y compañeros que vinieron a darme apoyo moral, y especialmente a mi pareja. 

¡Otra cosa que me flipa, y que pasó tanto el día de Sant Jordi, como desde que se publicó el libro es el hecho de que os hagáis selfies con el libro tapándoos parte de la cara como si lucierais barba postiza! ¡Ha viralizado muchísimo y nos encanta! ¡Gracias, gracias, gracias! 🙂

IMG_7508.JPG

Pero si hubo algo genial, además de firmar vuestros libros, veros y echarnos unas risas, eso fue compartir momentos de jolgorio con otros autores y artistas que también han publicado en Lunwerg: Sara Herranz de “Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí”, Raquel Piñeiro y Amaia Arrazola de “Cosas que nunca olvidarás de tu Erasmus” y Jorge Obón, de “El manual del perfecto Festivalero”. Y como no, acompañados de nuestros editores, compañeros del departamento de comunicación, de marketing…

foto familia

Foto de família: Jorge Obón, Raquel Piñeiro, Amaia Arrazola, un servidor, Alfonso Casas y Sara Herranz.

 

moritz

En el cocktail que nos preparó la editorial nos encontramos con demás celebrities y personalidades: Boris Izaguirre, Máxim Huerta -ambos seguidores de No sin mi barba-, Albert Rivera, Jesús Cintora, Sonsoles Ónega, Miguel Ángel Revilla…

No quiero enrollarme más, todo esto ha sido para acabar con un enorme G R A C I A S (así, en mayúsculas), por acompañarnos y arroparnos en un día tan especial como Sant Jordi, y nuestra primera firma! 🙂

Comparte este artículo ;)

Artículos relacionados

A %d blogueros les gusta esto: