No sin mi barba, el portal líder dedicado a la barba

Mis datos

¡Presentación de NSMB en Valencia con El Hype! ;)

Un artículo de Carles Suñé González

Publicado en , , , | Tags : , ,

Ya recuperado del viaje que me ha llevado de la costa atlántica a la mediterránea, y viceversa, no podía no dedicar un artículo a explicaros cómo fue la presentación de No sin mi barba en Valencia. Y para hacerlo no me puedo olvidar de los artífices de ello, Jesús Andres y la revista online El Hype.

Pero voy por partes. El motivo de mi visita a Valencia fue inicialmente acudir a la presentación y celebración del primer aniversario de El Hype. En un enclave genial, el hall del IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno), entre copeo y picoteo con multitud de canapés deliciosos, hablamos, reímos… La periodista Rosa María Calaf, la actriz Ana María Fernández, entre otros rostros famosos pasaron por el photo call creado para la ocasión. Tras el cocktail nos fuimos a L’Umbracle a cerrar la noche, una especie de discoteca chill-out en medio de la faraónica y opulenta Ciudad de las Artes y las Ciencias. Glamour y tronistas a partes iguales.

Aquí, Jesús Andrés y el menda en el photocall en la fiesta de El Hype

Aquí, Jesús Andrés y el menda en el photocall en la fiesta de El Hype

El viernes, tras estar toda la mañana conociendo la capital del Túria (gracias Jesús Andrés por ser tan excelente guía), y desvirtualizando al gran Hombre Confuso, a las 20h en la barbería-galería Ruzafa 38 presentamos nuestro libro. El lugar genial; las y los asistentes guapérrimos; Mr. Perfumme, estupendos; los organizadores (El Hype) atentos a todo; Jesús Andrés (el conductor de la “entrevista-presentación”) sublime; las cervezas Túria fresquísimas y deliciosas; y un servidor contentísimo por la buena acogida y el genial rato que echamos. Pero yo ya me callo, y que hablen las fotos por mí.

IMG_0977 IMG_0968 IMG_0969 IMG_0970 IMG_0974 IMG_0973 IMG_0999 IMG_1024 IMG_1034 IMG_1027 IMG_1040 IMG_1012 IMG_1010 IMG_1011

Comparte este artículo ;)

Artículos relacionados

A %d blogueros les gusta esto: