No sin mi barba, el portal líder dedicado a la barba

Cuenta

Paul Mason, el Fashion Santa

By Carles Suñé González

Posted in , , | Tags : , ,

Conocida es nuestra admiración por el veterano del estilo y de la moda, Paul Mason. De hecho ya recogimos una editorial en la que el barbiblanco era el protagonista: Editorial: Sempiternal.

En este caso volvemos a recurrir a él pues Paul Mason se ha transformado en el Fashion Santa de la cadena comercial canadiense Yorkdale. Ataviado con looks de todo tipo y con sus altas dosis de elegancia a la que nos tiene acostumbrados, Mason está arrasando en todo el mundo con esta genial campaña.

 

fashion-santa-paul-mason-yorkdale-mall-22fashion-santa-paul-mason-yorkdale-mall-20fashion-santa-paul-mason-yorkdale-mall-23fashion-santa-paul-mason-yorkdale-mall-24fashion-santa-paul-mason-yorkdale-mall-21fashion-santa-paul-mason-yorkdale-mall-17

 

Y es que no solo se trata solo de una cuestión de imagen y publicidad, ya que Yorkdale donará un dólar canadiense a la ONG de ayuda a la infancia SickKids Foundation por cada selfie que los que acudan a sus centros comerciales se hagan una selfie con su particular #fashionsanta 😉

 

Share this story

Related Posts

4 Thoughts to Paul Mason, el Fashion Santa

  1. Silvia Responder 17/12/2015 at 09:42

    Qué hombre tan elegante¡ Se ponga lo que se ponga, porque bueno esa blanco total interrumpido por el rojo, uf no sienta bien a cualquiera. Yo me animaba a hacerme esos selfies.

    #

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: