No sin mi barba, el portal líder dedicado a la barba

Panasonic ER-GD60: diseña, afeita y recorta tu barba como un profesional

Un artículo de Carles Suñé González

Publicado en , , , , , | Tags : , , , , , , ,

Cuidar, recortar y arreglar nuestra barba es una labor, que aunque hacemos gustosamente, requiere de su tiempo y de unas buenas herramientas. Por ello, y pensando en nuestra comodidad, una marca tan reconocida y exitosa como Panasonic, nos trae para todos los barbudos la recortadora ER-GD60 que cuenta con tres útiles funciones para nuestra barba: diseñar, afeitar y recortar.

Panasonic ER-GD60: diseña, afeita y recorta tu barba como un profesional

Panasonic ER-GD60, la solución ideal para diseñar y perfilar la barba

Con un diseño en forma de navaja, y súper elegante, la recortadora Panasonic ER-GD60 es muy manejable y fácil de controlar. Y aunque pueda parecer un tema superficial es más importante de lo que aparenta, ya que este diseño nos garantiza mayor nivel de precisión cuando queremos perfilar y diseñar nuestra barba.

Tan importante es la precisión que en Panasonic han pensado en todos los detalles, hasta el más mínimo. Por ello la recortadora ER-GD60 cuenta con una cuchilla de 35 mm, con la que podremos crear contornos en nuestra barba con facilidad, y con un accesorio de recorte de precisión de 10 mm de ancho para las zonas que merecen un extra de precisión, como por ejemplo debajo del labio inferior, o para perfilar el bigote en el labio superior.

 

Disfruta del afeitado más apurado y cuidadoso con tu piel

La nueva cuchilla de la recortadora ER-GD60, de acero inoxidable y con un borde en ángulo de 45º nos ofrece un afeitado perfecto y apurado incluso con la piel seca, y sin renunciar a la precisión. Además, es suave con nuestra piel, gracias a los bordes redondeados y a los orificios estrechos de la cuchilla, por lo que no sufriremos ni irritaciones ni rojeces cuando nos afeitemos.

Otro punto muy destacable de las nuevas cuchillas es que tienen una vida útil de 3 años* y son lavables. ¡Sin duda, lo tienes todo a tu alcance para convertirte en un #maestrodelafeitado!

 

Recortar la barba es más sencillo que nunca con la Panasonic ER-GD60

Otra de las funcionalidades de esta versátil recortadora, es precisamente esa, la de recortar, y una de las que más aprecio. Y es que cuenta con un accesorio con 20 posiciones de longitud que nos permite recortar nuestra barba de manera sencilla e igualado. Y lo mejor de todo, es apta para cualquier tipo de barba.

Este cabezal, con forma de peine, se convertirá en tu mejor aliado cuando quieras dar forma a tu barba. Además, no tendrás que preocuparte por recortar de más porque puedes ir ajustando la longitud de menor a mayor, en intervalos de 0,5mm, en función de lo que necesites.

 

¿Qué incluye el pack de la recortadora Panasonic ER-GD60?

El pack de la Panasonic ER-GD60, además de incluir la #recortadorapanasonic y su cargador, incluye el accesorio de recorte de precisión de 10 mm, el accesorio para peine para recortar tu barba con 20 longitudes, un aceite para lubricar la cuchilla antes y después de su uso, un cepillo de limpieza de la recortadora y una práctica bolsa de viaje.

PANASONIC ER-GD60

Se carga súper rápido, con una hora cargando tiene suficiente, y tendrás hasta 50 minutos de autonomía. Pero si te quedas sin batería, no te preocupes, ya que la Panasonic ER-GD60 puede usarse incluso estando conectada al cable de alimentación. Además, cuenta con un indicador luminoso que te informará del estado de la batería.

 

Si quieres más información puedes consultar la página oficial de la recortadora ER-GD60 de Panasonic, y permanecer atento a nuestras redes sociales y a nuestro canal de YouTube donde próximamente iremos dando más detalles sobre ella e incluso sortearemos una entre todos nuestros lectores 😉

 

¿Y tú, a qué esperas a tener una barba perfecta con la recortadora Panasonic ER-GD60?

 

Contenido promocionado

Comparte este artículo ;)

Artículos relacionados

A %d blogueros les gusta esto: