No sin mi barba, el portal líder dedicado a la barba

Cuenta

No sin mi barba en La Vanguardia!

By Carles Suñé González

Posted in , | Tags : ,

Quedaban un par de horas para coger mi vuelo dirección Barcelona cuando suena mi móvil. Era Luis Benvenuty, periodista de La Vanguardia, y me dijo que estaba escribiendo un artículo sobre barbas. Me comentó que quería hacerme algunas preguntas y quedamos para el día siguiente (viernes) a las 10 de la mañana en el Federal.

No sin mi barba-La Vanguardia

Carles Suñé (servidor de ustedes) captado por Mané Espinosa, mientras le enseño el blog a un barbudo en el Federal

Sentados ante un zumo de naranja él y yo ante un café con leche cargado, empecé a diseccionar parte por parte la esencia de No sin mi barba, cómo se gesta, cómo se construye… y acabamos hablando del fenómeno barba, tan presente en Barcelona, y especialmente en la calle Parlament, donde estábamos. Ahí es donde el fotógrafo, Mané Espinosa, empezó a disparar con su cámara a este que les escribe, y decidieron juntar a la sesión a un barbudísimo presente en el local.

Luis me preguntó sitios de referencia para el barbudísmo condal, y no pude evitar hablarle de Vicenç Moretó. Allí que nos plantamos, hice las respectivas presentaciones y aquí el resultado.

¡Agradecer desde estas líneas la atención recibida por parte de Luis y de Mané y el apoyo incondicional del equipo y de nuestros seguidores! ¡Muchas gracias! 😉

Aquí tenéis el PDF con el reportaje completo 🙂

Descargar: La ciudad de las barbas_La Vanguardia_06102014

Share this story

Related Posts

3 Thoughts to No sin mi barba en La Vanguardia!

  1. Jose Serrano Responder 06/10/2014 at 22:50

    Fantástico reportaje. Sigo con mi barba 🙂

    #

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: