No sin mi barba, el portal líder dedicado a la barba

Cuenta

MOn, _themon_

By Carles Suñé González

Posted in , , | Tags : , , ,

MOn, themon

La primera vez que vi el perfil de Instagram de MOn (@_themon_) fue cuando me envió una foto para participar en uno de los concursos barbudos que hemos organizado (y del que pronto abriremos una nueva edición!) Me enganchó su galería por la elegancia de sus fotos, por el predominio del negro y el blanco, por la pureza y sencillez de sus composiciones, y lo empecé a seguir.

MOn, themonMOn, themonMOn, themon

Como me gusta compartir lo que me gusta, le propuse que recopilara unas cuantas de sus fotografías favoritas y montar una especie de mini-galería para mostrársela a todos los lectores de No sin mi barba. El tío tiene mucho porte, una barba cuidada y sus fotos destilan mucho rollo (o al menos a mí me lo transmite).

MOn, themonMOn, themonMOn, themonMOn, themonMOn, themonMOn, themonMOn, themon

RaMOn Vera, quien está tras el alias de MOn, tiene 32 años, es aficionado a la fotografía y aunque dice que es novato en este mundillo, ya empieza a dominar la cámara. Trabaja en un hospital (en la provincia de Alicante), lo que le obliga a tener su barba siempre cuidada y arreglada. Para ello acude a las manos de su peluquera/barbera favorita, Virginia Martinez, de la peluquería YokoPels de Ondara

MOn, themonMOn, themon

«Siempre he llevado Barba, pocas veces en mi vida me he ido afeitado del todo , hasta que un día una amiga me dijo que probara a dejarme un poco mas larga la barba y tachán, desde hace casi 10 años que no me la quito», dice MOn. 

MOn, themon

Se define como una persona muy sencilla, tranquila, a quien le gusta estar en casa, escuchando música, viendo cine, tomando vino y fumándose un cigarro. Comparte su vida con su perro, Mr Arthur, «que aunque es un diablillo de 4 patas lo quiero con locura».

MOn, themon




Share this story

Related Posts

No comments yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: