No sin mi barba, el portal líder dedicado a la barba

Mis datos

Los regalos más top para hombres barbudos (o no)

Un artículo de Carles Suñé González

Publicado en , , , | Tags : , , ,

Los regalos más top para hombres barbudos (o no)

¡La Navidad ya ha llegado otra vez y con ella el típico quebradero de cabeza de saber qué regalar o (mejor aún) que nos regalamos a nosotros mismos! Para poneros las cosas más fáciles he preparado un articulillo con varias ideas de regalo para nosotros, los hombres, barbudos o no. No me lo tenéis que agradecer, me vale con que os valgan algunos de mis consejillos de regalo 😛

Y por si fuera poco, he estructurado los regalos en 4 categorías: cuidado de la barba, cosmética, lifestyle, gadgets y un bonus track 😉

Cuidado de la barba

Jabón para barba

No me canso de repetir lo importante que es la higiene en el cuidado de la barba para que esta crezca sana y fuerte. Para eso, una buena pastilla de jabón especial para barba debe ser un imprescindible en el neceser de cualquier barbudo de bien.

Uno de los regalos TOP de nuestra lista es la pastilla de jabón Alonso de la Torre, formulada a base de aceites vegetales de primera calidad (palma, coco, oliva), argán, jojoba y árbol del té, higienizara tu barba, la hidratará profundamente y además le dejará un aroma delicioso.

jabon-artesanal-para-barba-de-alonso-de-la-torre

Aceites para barba

Otro imprescindible para el cuidado de la barba, son los aceites especiales que ayudan a hidratarla y mantenerla sana. Hay una amplia variedad de aceites para barba en función de su formulación y su aroma, y con diferentes propiedades según la tipología del vello facial: canoso, fino, rubio, etc.

En nuestra tienda tenemos varios aceites especiales para barba ideales para regalarte o regalar a a quien quieras.

aceite-barba

Cosmética y cuidado de la piel

Crema hidratante

Es importante que hidratemos la piel de nuestra cara para que luzca fresca y joven. La crema hidratante facial Mandarin de Aēsop está formulada con una refrescante combinación de aceites esenciales de cítricos. Además, absorbe muy rápidamente. 

crema hidratante facial Mandarin de Aēsop

Contorno de ojos

Los ojos nos delatan. La crema para contorno de ojos de Shiseido es la solución perfecta. Es un refrescante gel que elimina los signos de fatiga, ojeras, líneas de expresión y minimiza arrugas. Además, aporta hidratación inmediata y beneficios antifatiga y calmantes a la mirada, devolviendo vitalidad. Para notar resultados es conveniente usarlo durante el día y la noche. 

men-eye-soother

Lifestyle

Joyería

¿Quién dijo que los hombres no podemos llevar joyas? Abandonamos ese discurso antiguo y casposo y reivindicamos que sí, que las joyas también son para el hombre. Uno de los regalos más top que os recomiendo para estas fiestas son las pulseras Unode50. En su página web tenéis una amplia variedad y seguro que encontráis el regalo perfecto, para vosotros o para quien queráis. Pulseras hechas en España, con una garantía de 2 años, de gran calidad y a precios muy atractivos.

Unode50

Moda

La moda es otra de las categorías recurrentes en cuanto a regalos se refiere. Pero cuando regalamos ropa, lo interesante es que sea ropa diferente. Es la propuesta de Maison Charbel Obeid, la marca en la que un servidor está implicado y que ofrece piezas muy únicas, llenas de detalles y con mucho mucho rollo.

Echadle un ojo a nuestro catalogo y adquirirla aquí.

Maison Charbel Obeid

Gadgets

Recortadora de barba

Los barbudos también nos recortamos la barba, para eliminar puntas abiertas, para darle forma… Todo esto es mucho más sencillo con el genial Beard Kit de Remington, que incluye una recortadora con 3 cabezales y varias herramientas útiles. 

remington-beard-kit

Nintendo Classic Mini NES

Para los más geeks y nostálgicos, Nintendo ha sacado una versión renovada y “reducida” de su mítica consola de 8 bits. La Nintendo Classic Mini NES es una versión en miniatura de la rompedora NES lanzada en Europa originalmente en 1986. Tal es el éxito que en muchos sitios está agotada, pero muy seguramente lanzarán más unidades en las próximas fechas.

 

mariones-classic-edition

💥 Bonus track

El arte de Ornamante

Uno de los regalos más top de estas fechas, para mí, son las figuras de Ornamante: una colección de especies animales humanizadas y con mucho gracia. Cada especie tiene su propio nombre, Hipólito, Eustaquio, etc., y podéis encontrar hipopótamos, caballos, elefantes… incluso en formato lampara.

¡Son todos una pasada!

ornamante

No sin mi barba, el libro

Permitidme el auto-bombo, pero no se me ocurre mejor regalo que el libro de No sin mi barba, y si es firmado y dedicado, mejor que mejor! :P! Ya sabéis que lo tenemos en la versión en español, que podéis comprar en nuestra tienda. Recordad que también existen las versiones en francés y en inglés 😉

No sin mi barba

Comparte este artículo ;)

Artículos relacionados

  • Daniel

    A mi me gusta mucho una cortapelos como la Karmin T70

A %d blogueros les gusta esto: