No sin mi barba, el portal líder dedicado a la barba

Mis datos

L’Oréal Barber Club: la gama de L’Óreal para el cuidado de la barba

Un artículo de Carles Suñé González

Publicado en , , | Tags : , , , , , , , ,

A nadie le resultará desconocida la marca L’Oréal, ya que es una de las grandes marcas mundiales de cosmética. Y como la cosmética también es cosa de hombres, L’Oréal Men Expert ha lanzado al mercado L’Oréal Barber Club, una gama de productos para un diseño y cuidado perfecto de la barba inspirada en el expertise de los barberos.

L'Oréal Barber Club

He tenido oportunidad de probar los 3 productos que componen la gama: el champú 3 en 1, el hidratante y el aceite. Por eso, quiero compartir con vosotros mi experiencia, daros a conocer la gama L’Oréal Barber Club y animaros a que la probéis. ¡Vamos allá!

 

L’Oréal Barber Club Champú 3 en 1, para barba, cabello y rostro

Pensando en la practicidad, L’Oréal ha diseñado este champú con el que matamos 3 pájaros de un tiro. Y es que si lo aplicamos en nuestra barba la higieniza eliminando restos de descamación, residuos y olores; si lo aplicamos en el cabello, lo limpia y suaviza, y si lo usamos en nuestro rostro, purifica y refresca nuestra piel. Está enriquecido con aceite esencial de madera de cedro.

Además, puedes usarlo a diario y es perfecto para meterlo en la bolsa del gym o en la maleta de viaje gracias a su envase de 200ml y su práctico dosificador.

L'Oréal Barber Club


L’Oréal Barber Club Hidratante para barba corta y para piel

A pesar de que tengo la barba larga y este hidratante está pensado para barbas más cortas, yo lo he usado. Se trata de un gel ligero, para nada pegajoso, con un aroma delicioso que hidrata muchísimo tanto la barba como la piel. Nada más aplicarlo ya notas su acción hidratante y suavizadora en la barba y en la piel. Como el champú, también está enriquecido con aceite esencial de madera de cedro.

En cuanto al envase, también es súper práctico. De hecho, yo lo llevo todos los días en mi mochila y de vez en cuando, cuando me noto la barba reseca me lo aplico; o incluso después de salir de la ducha en el gimnasio. Viene en un cómodo dosificador de 50ml que da mucho de sí, porque con un par o tres de gotas por aplicación es suficiente.

 

L'Oréal Barber Club


L’Oréal Barber Club Aceite para barba larga

Otro producto de L’Oréal Barber Club que se viene conmigo en la mochila a diario: el aceite para barba. Como el resto de la gama, también está enriquecido con con aceite esencial de madera de cedro y no tiene siliconas en su formulación. Su textura no es para nada grasa y penetra muy bien tanto en la barba como en la piel, por lo que su doble acción permite suavizar y fortalecer la barba y además nutrir la piel de debajo de esta.

Su envase de 30ml con dosificador lo convierte en un aliado muy práctico de llevar a cualquier parte y aplicarlo con facilidad.

L'Oréal Barber Club

 


 Cada vez somos más quienes apostamos por las barbas y L’Oréal no se podía quedar atrás. Y tú, ¿ya formas parte del L’Oréal Barber Club? 😉

*Fotos: Carles Suñé

Comparte este artículo ;)

Artículos relacionados

A %d blogueros les gusta esto: