No sin mi barba, el portal líder dedicado a la barba

Mis datos

La barba rasposa del capitán

Un artículo de Carles Suñé González

Publicado en , | Tags : , ,

Las barbas llegan a cualquier ámbito profesional, pero si que es verdad que en el tema marinero se estila mucho eso del vello facial. Y para muestra un botón: quiero presentaros al capitán protagonista de este genial cortometraje de la artista Brigette BarragerCaptain Scratchy Beard.

La barba rasposa del capitán

Nos trasladamos a 1920 cuando el capitán inicia su travesía número 1000 a bordo de su barco Submarella. A bordo, un montón de pasajeros que se las desean muy felices, pero entre todos destaca alguien, la hija del capitán, Lilly y su gato. La jovencita se aburre soberanamente en el barco y además está harta de que la barba de su padre le pique.

Todo da un giro de 180 grados cuando el navío, que ya está en ultramar, se da de bruces con una enorme y desagradable sorpresa marina. El capitán deberá ponerse al frente de la situación.

Captain Scratchy Beard es una genialidad cuyos dibujos nos recuerdan mucho a las ilustraciones de Vincent Moustache. Y para redondear el estilo français, Edith Piaf se encarga de la música. ¡Chapeau! 🙂

Comparte este artículo ;)

Artículos relacionados

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: