No sin mi barba, el portal líder dedicado a la barba

Mis datos

Sarah Daniel Hamizi: los consejos de la barbera de París en un libro

Un artículo de Alberto De Francisco

Publicado en , | Tags : , ,

barbes et moustaches

Si decimos de Sarah Daniel Hamizi que es la “barbera de París” fijo que nos quedamos cortos, porque para muchos es ya una referencia internacional en esto de la barbería. Con más de quince años de experiencia, Sarah se ha convertido en la única en su género que se ocupa como nadie de la barba de los hombres, y precisamente así, como tiene que ser….como un arte. Ella misma reconoce que en cuanto ve a un barbudo atravesar la puerta de su salón, sabe perfectamente lo que es capaz de hacer con su barba.
barbes et moustaches

Aunque más adelante tendremos ocasión de hablar del trabajo y de la personalidad de esta mujer que ha seducido, con su encanto, su “savoir faire” y sus manos al París más barbudo y exigente, no queríamos dejar pasar por alto otra de las facetas de la Hamizi y que tiene que ver con el lanzamiento de su libro: “Barbes et moustaches: comment les tailler au poil”, un manual de referencia para encontrar la mejor forma de hacerse la barba –y el bigote- sin recurrir al barbero.
barbes et moustaches

barbes et moustaches

Aquí, y como en botica …digo barbería, hay para todos los gustos: barbas largas, cortas, modernas o clásicas, lisas, rizosas, negras o pelirrojas…..La Hamizi nos desvela en su libro alguna de sus recetas mágicas para resaltar rasgos o camuflar imperfecciones. ¿Te lo vas a perder?


barbes et moustaches barbes et moustaches

Éditions Larousse. 6,90 euros.

Comparte este artículo ;)

Artículos relacionados

  • Albertiño

    Bastará con apenas leer el libro y seguir las directrices que el señor De Francisco indique, sin dudarlo. Lo que él diga, se convierte en estilo al momento,

A %d blogueros les gusta esto: