By Carles Suñé
Posted in Editorial, Estilo, Moda, Tendencias | Tags : Barbati, Benoit Marechal, estilo masculino, lifestyle, menswear, Moda
No hay duda de que el otoño es inspirador: sus colores, los árboles desnudándose… Aprovechando esa áurea que desprende esta estación la firma italiana de moda masculina Barbati muestra su colección de otoño con un conjunto de bucólicas fotografías.
El modelo protagonista de esta campaña es Benoît Maréchal, quien forma parte del elenco de la agencia barcelonesa Sight Management Studio. Elegante y sofisticado, Maréchal muestra en unas fotos de corte muy italiano una colección que entremezcla lo casual con lo formal de un modo muy natural y atractivo. Desde piezas de sastrería hasta cardigans de punto calado, así es la propuesta de Barbati para este otoño.
Aquí las fotos de Donnie García, de la agencia italiana libericreativi.
Fuente: The Fashionisto
Me encanta la chaqueta de punto color burdeos con el chaleco por debajo, aunque si el otoño sigue así sólo veremos esta ropa en fotos¡¡