Hoy os quiero enseñar la historia de Christoph Rehage, quien durante un año recorrió China de punta a punta, andando. Desde Pekín hasta Ürümqi, un total de 4500 kilómetros. Nos trasladamos al 9 de noviembre de 2007, el día del inicio de esta aventura.
La meta inicial de Christoph era recorrer andando la distancia que separa China y Alemania, pero se plantó en los 4500km hasta llegar a Ürümqi, en el extremo occidental del gigante asiático. Así, durante todo su trayecto Christoph se captura en vídeo por allí donde pasa, en distintos escenarios y con distintas personas.
Con todas esas capturas ha hecho un increíble montaje en el que vemos cómo le crece la barba y el pelo, con el paso de los días: “The Longest Way 1.0“.
Aquí el genial resultado:
Podéis seguir a Christoph Rehage en Facebook, y pasear por su blog en el que detalla cada uno de sus pasos.
*El mismo Christoph indica que todo el recorrido lo ha hecho andando, y que en las escenas que se le ve montado en un avión o un barco, corresponden a periodos en los que tuvo que desplazarse por cuestiones burocráticas.
No comments yet.