El portal de lifestyle barbudo de referencia

Cuenta

De barbas, fútbol y otras historias

By Alberto De Francisco

Posted in , , | Tags : , ,

1’85 de altura, 80 kg. de peso, italiano originario de la ciudad belga de Mons y futbolista. Hasta aquí, y a menos que seamos muy futboleros, esos datos no nos dicen mucho. Si añadimos que posee una de las barbas más icónicas del deporte italiano, la cosa cambia. Davide Moscardelli, “el Mosca”, tiene una de esas personalidades que invitan a seguirle y a disfrutar con todo lo que hace, dentro y fuera del campo. Ágil en el terreno de juego y con la lengua, transparente, sincero, irónico y simpático, Davide se ha convertido, en pocos años y gracias a su personalidad, en una leyenda…¡a su manera!. Antidivo, antiestrella y antitodo, vio como su popularidad crecía al ritmo que lo hacía su barba. “Me la dejé por una promesa, afirma …y hasta hoy”, y reconoce que, quizás, el secreto de la “moscardellimanía” se encuentre en el tipo de juego que hace, en la gracia que le pone a todo y en la historia de su barba.

moscardelli

Pero no todo va a ser fútbol y partidos. Moscardelli es todoterreno y lo mismo le da por hacer sus pinitos en televisión, lanzarse a la piscina por el aniversario de una página musical, o sacar su propia línea de camisetas y accesorios Flybeard, en cuyo logo, como no podía ser de otra manera, hay una barba…¡y una mosca! Su marca vende productos con mensajes que nos gustan mucho, como “diffondi la barba” o “all you need is beard”.

moscardelli I

Además, y por si fuera poco, Davide ha participado este año en la campaña de sensibilización “diamo un calcio all’omofobia” (demos una patada a la homofobia), a través del simple gesto de cambiar los cordones de las botas de fútbol por otros con los colores del arco iris.

[center]

moscardelli II moscardelli III

 

[/center]

Bravo, bravísimo Mosca! Nos quedamos con el carisma del barbudo y las palabras de «Moscagol», la canción de Harakiri que también protagoniza:

“no me afeitaré la barba, como Moscardelli,
¿también tú tienes la tienes larga como Moscardelli?
Todos quieren ser como él
y, en el fondo, todos somos como el Moscardelli”

Share this story

Related Posts

No comments yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: