No sin mi barba, el portal líder dedicado a la barba

Cuenta

El Cereal Killer Café: el paraíso de los Corn Flakes

By Alberto De Francisco

Posted in , | Tags : ,

“Junto a un bosque muy grande vivía un pobre leñador con su mujer y sus dos hijos; el niño se llamaba Hänsel y la niña, Gretel…” Así comienza uno de los cuentos infantiles de los Hermanos Grimm de mayor éxito entre los niños, y precisamente así empezábamos nuestra entrada dedicada al dulce arte de los hermanos Mast, aquellos barbudos, tatuados y pelirrojos que se dedicaban a endulzarnos las mañanas con sus chocolates, brownies y cupcakes. 

cereal killer cafe

Los protagonistas de la entrada de hoy también son hermanos, también barbudos y de barba pelirroja, y comparten con aquéllos su afición por el dulce, aunque en este caso….por los cereales, y es que los gemelos irlandeses, Alan y Gary Keery, ya lo tienen todo casi montado para abrir en Londres, en pleno barrio de Shoreditch, y en menos de un mes, el Cereal Killer Café, el primer restaurante en ese país (ya que existe algo parecido en Estados Unidos) donde solo -bueno, casi- se sirven cereales. 

cereal killer cafe

Afirman los gemelos que en su local se podrán degustar más de cien variedades procedentes de todo el mundo y, como no podía ser de otra manera, los muros de Cereal Killer Café están decorados con cajas de cereales, posters y anuncios antiguos y botellas de leche, otra de las particularidades de la iniciativa de los hermanos Keery, a elegir entre doce tipos: de vaca, de cabra, oveja, soja, almendra, arroz…). Además, más de veinte toppings para acompañar a los cereales harán las delicias de los amantes de este tipo de desayuno o merienda. 

Smacks, Frosties, Weetos, Special K…, pero como no solo con cereales desayuna el barbudo, los gemelos ofrecerán toda una serie de tartas, pasteles, y tostadas dulces o saladas. 

El Cereal Killer Café abrirá sus puertas, de siete de la mañana a ocho de la tarde, a partir del próximo 10 de diciembre, en el nº 139 de Brick Lane. 

Y por cierto, …si andas por allí, te apasionan los cereales y buscas trabajo, los hermanos barbudos necesitan camareros. Escríbeles, mandando tu curriculum, carta de motivación y foto reciente a alan@cerealkillercafe.co.uk

Fotos: Cereal Killer Cafe

Share this story

Related Posts

2 Thoughts to El Cereal Killer Café: el paraíso de los Corn Flakes

  1. Silvia, la sorprendida Responder 17/11/2014 at 11:54

    Suerte a los cerealeros, a mí se me había ocurrido hace tiempo, ¿por qué todo el mundo sirve los mismos desayunos?
    Bueno con estos chicos también te puedes tomar los cereales antes de irte para cama¡¡

    #
  2. Alberto De Francisco Responder 17/11/2014 at 22:46

    jajajaja Los cerealeros irlandeses y barbudos te dan las gracias en castellano, Silvia! La vida tiene otro color tras un buen tazón de cereales. Besos!

    #

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: