No sin mi barba, el portal líder dedicado a la barba

Mis datos

¡Carlsberg lanza una gama de productos para barba y bigote!

Un artículo de Carles Suñé González

Publicado en , , | Tags : , , , ,

La conocida marca de cerveza Carlsberg ha decidido apoyar al movimiento Movember lanzando un Beer’d Beauty Kit: una línea de cuidado personal masculino centrado en el bigote y la barba y que contiene parte de la esencia de esta dorada bebida.

¡Carlsberg-lanza-una-gama-de-productos-para-barba-y-bigote!

El kit, con un precio de venta al público de 40£ (56,45€ al cambio), contiene un gel de afeitar, crema para después del afeitado y una crema especial para el bigote.

¡Carlsberg-lanza-una-gama-de-productos-para-barba-y-bigote!-III¡Carlsberg-lanza-una-gama-de-productos-para-barba-y-bigote!-V¡Carlsberg-lanza-una-gama-de-productos-para-barba-y-bigote!-IV

Elaborados junto al laboratorio cosmético, también danés, Urtegaarden, los productos de este Beer’d Beauty Kid contienen 200ml de cerveza en polvo, liofilizada. Además, según informa Carlsberg, se han formulado con antioxidantes, aceites y ácidos antibacterianos que ayudan a mantener el vello facial en buenas condiciones durante todo el invierno.

¡Carlsberg lanza una gama de productos para barba y bigote!

Todas las ganancias del Beer’d Beauty Kid se destinarán a la Fundación Movember, que financia el trabajo en cuatro áreas de salud de los hombres: cáncer de próstata, cáncer testicular, salud mental e inactividad física.

 

En verano, Carlsberg lanzó un champú y una loción para el cuerpo que contenía vitamina B, proteínas, minerales y cerveza Carlsberg. Aquí el pack de verano:

¡Carlsberg-lanza-una-gama-de-productos-para-barba-y-bigote!-VI

Tras el éxito de esta experiencia, Dharmesh Rana, senior brand manager de Carlsberg afirma que “estábamos dispuestos a aportar nuestra experiencia recién descubierta en el mercado una vez más”. Y sigue: “Esta vez, lo estamos haciendo por una buena causa – Movember es una organización benéfica que se alinea estrechamente con los valores de la marca Carlsberg y todos estamos enfocado en asegurar esta nueva gama es probablemente la mejor gama de productos de cosmética masculina en la mercado”.

Comparte este artículo ;)

Artículos relacionados

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: