No sin mi barba, el portal líder dedicado a la barba

Mis datos

Boys and Beards, by Nogueira

Un artículo de Alberto De Francisco

Publicado en | Tags : ,

Alguien le dijo un día a Fabi Nogueira que un hombre con barba era como el algodón de azúcar para las mujeres…y eso le gustó. Tanto que decidió que ese iba a ser precisamente el tema para su trabajo de fin de curso de fotografía y la verdad es que encontrar modelos no le resultó muy complicado, ya que, como ella misma dice, “en Dublín es fácil descubrir barbas interesantes”.

Boys and Beards, by Nogueira

Periodista y amante de la fotografía, Fabi Nogueira abrió, en diciembre del año pasado “Boys and Beards”, una página que recoge las imágenes de sus barbudos.

Sencilla, natural y espontánea como sus fotos, reconoce que lo que realmente le interesa, por encima de la técnica fotográfica, es captar la esencia del hombre que está al otro lado de la cámara y quizás por ello muestra su obra con una frase de cada uno de los improvisados modelos, a modo de presentación, debajo de cada imagen.

Todas las fotografías de esta entrada están extraídas de la página de la autora.

Boys and Beards, by Nogueira Boys and Beards, by Nogueira Boys and Beards, by Nogueira Boys and Beards, by Nogueira Boys and Beards, by Nogueira Boys and Beards, by Nogueira Boys and Beards, by Nogueira Boys and Beards, by Nogueira Boys and Beards, by Nogueira Boys and Beards, by Nogueira

Comparte este artículo ;)

Artículos relacionados

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: