No sin mi barba, el portal líder dedicado a la barba

Cuenta

Barba Thriller: Beards

By Carles Suñé González

Posted in , | Tags : , , ,

Lunes, día oficial de la pereza. Pero vamos a ponernos las pilas para afrontar con ánimo esta semana. Para ello, os quiero presentar un cortometraje que he encontrado navegando por la red.

Se trata de Beards, un corto de 4 años de edad, firmado por Michael Peeling, y en el que se nos presenta la frustrante vida de Harold. Y digo frustrante porque Harold es un imberbe que vive obsesionado con tener barba.

Barba Thriller-Beards

Esa obsesión le lleva, por ejemplo, a fotografiar barbudos anónimos por la calle para después recortar sus barbas y pegarlas en su álbum de fotos. Medidas extremas justificadas tras el acoso y derribo que en su oficina llevan a cabo por su falta de bello facial.

Pero la venganza no tarda mucho en servirse y Harold se cobra con creces los ataques de sus retorcidos colegas. Vamos que si se las cobra… ¿Queréis saber cómo? ¡Pues dale al play! 😉

Más info:
Este cortometraje fue presentado en el Sheridan’s Media Fundamentals program en Toronto, Canadá. Michael Peeling recogió el premio a Mejor Director en el Reel Film Festival, celebrado también en Toronto, en el año 2010.

Share this story

Related Posts

No comments yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: