Envíos gratuitos a toda España (Península y Baleares)

Cuenta

¡Di hola a las barritas energéticas de Bearded Brothers!

By Carles Suñé González

Posted in , | Tags : ,

Que la barba mola, lo sabemos. Que los barbudos molamos, también. Y que los barbudos tenemos ingenio pues está claro. Ahora, si juntamos varios barbudos la mezcla puede ser explosiva y genial: solo hace falta ojear a los hermanos barbudos del Cereal Killer Café o a los hermanos Mast y sus chocolates.

Bearded Brothers
Hoy os traemos a otros hermanos, los Bearded Brothers de Austin, Texas. Este par lo forman Caleb y Cris, escalador y runner el primer, amante de los viajes el otro, ambos comparten la misma pasión por la alimentación orgánica y la salud alimenticia. De esa pasión surge su negocio: Bearded Brothers, una compañía que elabora snacks energéticos.

Bearded Brothers

Y digo elaboran porque Chris y Caleb producen artesanalmente, en la soleada y caliente Austin (como ellos dicen), barritas energéticas hechas a base de productos orgánicos, veganos, libres de gluten y de soja y 100% naturales. Si hasta ahora creíamos que todos los productos saludables eran insípidos y secos, las barritas energéticas de Bearded Brothers desmontan el mito.

bearded-brothers-bars

Su surtido no es muy extenso, un total de 6 variedades, pero sí muy apetecible y con interesantes combinaciones: arándanos y vainilla, frambuesa y limón, chocolate, naranja, coco y mango y jengibre y melocotón. Además, han creado algo de merchandising como camisetas y gorras.

Bearded Brothers

Podéis comprar sus galletas o sus productos promocionales en su portal.

Share this story

No comments yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: