No sin mi barba, el portal líder dedicado a la barba

Mis datos

¿A qué sabe la barba?

Un artículo de Alberto De Francisco

Publicado en , | Tags : , ,

“¿A qué huelen las nubes? preguntaba aquel anuncio de la tele hace ya varios años. ¿A qué saben los besos? ¿y la lluvia de septiembre? ¿De qué color es la melancolía?”…así empezábamos hace poco una entrevista al genial ilustrador Vincent Moustache, que nos descubría su mundo con los colores de su paleta de macarons.

Hoy seguimos preguntándonos….¿y a qué sabe la barba? ¿A bosque? ¿a mar embravecido? ¿a tierra mojada?…

Quienes parece que lo tienen más o menos claro son los responsables de Sloche, una bebida muy conocida en Canadá, ofrecida por la cadena quebequense Couche-Tard y famosa por lo originalestramboticasqueroso de los nombres de sus especialidades, a elegir entre “alquitrán salvaje” (que en realidad sabe a limonada), “liposucción” (a base de fruta de la pasión), “pizzaghetti” (de fresa y kiwi), o “jabón” (que más que jabón, sabe a sandía).

Aquí, en No Sin Mi Barba, nos quedamos con el sabor que dio nombre a su bebida nº 13…”crème à la barbe”, y que, en vez de a espuma de afeitar, sabe a naranja y nata. 

En realidad, dicen los responsables de la bebida, con el producto y el lema ‘come barba’, lo que pretendíamos era sacar al mercado la primera “Sloche” blanca con sabor cítrico y refrescante y textura de jabón de afeitado, y en este mundo no hay nada más blanco que la espuma de afeitar”.

Los creativos tuvieron claro desde un primer momento que la campaña habría de girar en torno al concepto de barbería clásica y el resultado fue….bueno, ahí va:

¿A qué sabe la barba? ¿A qué sabe la barba? ¿A qué sabe la barba?

Comparte este artículo ;)

Artículos relacionados

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: