No sin mi barba, el portal líder dedicado a la barba

¡A las mujeres les gustan con barba! ¡Pero cuidada!

Un artículo de Carles Suñé González

Publicado en | Tags : , ,

Hace unos días Nayara, de Sexperimentando, me invitó a colaborar en una de sus “sexpreguntas” que para la ocasión era la siguiente: ¿La barba nos hace más atractivos?

Tras unos días y casi 200 respuestas conseguidas, ya tenemos los resultados de tan barbudo estudio y son los siguientes:

¿La barba hace más atractivos a los hombres?

El 65% de las mujeres que han participado en la sexpregunta afirman que los hombres con barba les resultan más sexys que sin barba.

En cuanto a los hombres, el 70% de los hombres que han participado en la sexpregunta aseguran que se ven mucho más atractivos con barba.

Pero… ¿por qué les gustan los hombres con barba?

Son 2 los motivos principales por el que las mujeres que han participado en la sexpregunta prefieren a los hombres con barba. Veámoslos: 

👶

Los hombres sin barba parecen más niños e infantiles, mientas que con ella parecen más maduros y mayores.

💪🏽

Para las mujeres, los hombres con barba les resultan mucho más masculinos que los que no llevan barba.

La pogonofilia también es cosa de mujeres

¿Quién no ha escuchado ya la nueva canción de Shakira, “Me enamoré”? A todos nos retumba en los oídos eso de “Me gusta esa barbita, que boca tan redondita…”

¡Nahia Iriarte se declara pogonofila (amante de las barbas) y dice que se está tratando! Esperamos que no prosiga en sus intentos!

¿Qué tipo de barba le gusta a las mujeres?

Si en algo coinciden las mujeres participantes en la #sexpregunta es que las barbas sí, pero cuidadas. Rechazan las barbas desaliñadas o que pinchen y prefieren barbitas no muy largas o incluso algo recortadas. ¡Pero lo tienen muy claro: No sin tu barba!

¿No querrás acabar como acaba este barbudo en nuestro libro, verdad?

¡A ellas les gustan con barba! ¡Pero cuidada! - No sin mi barba

Una de las geniales ilustraciones de Alfonso Casas en el libro de No sin mi barba.

Para tener una barba cuidada y que a “tod@s les encante” (guiño a Mecano!) puedes leerte nuestras guías barbudas No sin mi barba, hacerte con nuestro libro y mimar mucho tu barba con nuestra gama de productos naturales para la barba, por separado o con nuestros 2 fantásticos packs Barbosexual, que podrás encontrar en nuestra NSMB Shop!

No quiero acabar este artículo sin agradecer a Nayara que me haya hecho partícipe de esta #sexpregunta. Y para que todos la conozcáis y le sigáis la pista a partir de ahora, os dejo el vídeo con los resultados de la sexpregunta, contados con toda su gracia y simpatía!

Comparte este artículo ;)

Artículos relacionados

A %d blogueros les gusta esto: