No sin mi barba, el portal líder dedicado a la barba

¿Quién es Carles Suñé?

¡Hola, soy Carles Suñé! 👋 😁

Carles Suñé - Director de No sin mi barba

Hola, soy Carles Suñé, fundador y director de No sin mi barba. Mi formación y trayectoria pasan por la creación de contenidos, offline y online, y en el marketing. En los últimos años me he zambullido en el diseño web y en el marketing digital.

Estás navegando por el que considero mi mayor logro profesional: No sin mi barba. Creado sin grandes pretensiones, hoy me da grandes alegrías. De un simple blog, se ha convertido en un gran portal lleno de contenido interesante, con miles de visitas y se ha materializado en un libro, traducido a 4 idiomas y a una línea propia de productos para el cuidado de la barba.

¡Quiero dar las gracias a todos los que han colaborado a levantar esto, y a ti, que nos lees! ¡Aquí estoy para lo que necesitéis!

¡Abrazos!

Carles Suñé

¡Tómate un café mientras te lees mi CV! ¡Invito yo!

SOBRE MÍ

Hola, soy Carles Suñé, multitasking profesional, emprendedor y siempre con ganas de aprender. Mi trayectoria profesional se ha movido principalmente por el periodismo, tanto offline como online, que siempre he combinado con el diseño web y el dominio de los social media.

Todo eso hace que mi perfil sea muy poliédrico, y versátil, mis princi- pales cualidades. Tengo grandes habilidades comunicativas, así como analíticas. Soy muy empático por lo que se me hace sencillo trabajar en equipo.

Mi hiperactividad me lleva a tener muchos frentes profesionales abiertos que me estimulan y me motivan a aprender de manera autodidacta. Mi mayor logro en este sentido es la creación de un portal de lifestyle masculino centrado en la barba, No sin mi barba,

de amplio reconocimiento y respaldado con la publicación de un libro (traducido a 4 idiomas – inglés, francés, ruso y ucraniano-) por parte de la editorial Lunwerg (Grupo Planeta).

Por otro lado, soy el CEO y brand manager de una marca de moda ready-to-wear made in Spain: Maison Charbel Obeid. La moda me fascina, y aprender del mundo empresarial que le rodea es un reto que me atrae mucho.

Me considero responsable, autoexigente, perfeccionista y con carisma. Además, mi trayectoria me ha llevado por derroteros que han curtido mi carácter siendo cada vez más disruptivo, más innovador y más outsider.

Ambicioso e inconformista, no temo a nada en el terreno profesional.

EXPERIENCIA LABORAL

No sin mi barba

Fundador y Director, Autor de libro y Product Manager / 2014 – Actualidad

Creador de un portal de estilo masculino centrado en la barba. En él, me encargo de la creación de contenidos, analítica web, la gestión de las redes sociales y del ecommerce. Además, soy autor del libro hómonimo, traducido a 4 idiomas, y propietario de una gama de productos para el cuidado de la barba.

Maison Charbel Obeid

CEO y Brand Manager / 2015 – Actualidad

Director y fundador de la marca de moda ready-to-wear Maison Charbel Obeid. Gestión comercial de la marca tanto online como offline, y responsable de la web y de las redes sociales.

Ingenyus Marketing Inteligente

Director Creativo / 2015 – Actualidad

Entre mis tareas están la creación de contenidos multimedia, la gestión de redes sociales, analítica web y posicionamiento SEO y SEM. Además, llevo a cabo tareas de diseño web, con la creación de múltiples páginas web, newsletters interactivas, etc.; y de diseño gráfico, realizando dípticos, manuales de marca, material corporativo, etc. Coordino la labor de los becarios, tanto de diseño como de informática.

Para más información, consulta mi perfil en LinkedIn

FORMACIÓN & CERTIFICADOS

Licenciatura en Periodismo

Universitat Autònoma de Barcelona / 2005 – 2013

Certificado en Curso Básico de Marketing Digital

IAB Spain – Google / 2017

IDIOMAS

Castellano 100%
Inglés 85%
Catalán 100%

CONOCIMIENTOS

Creación Contenidos

Social Media

WordPress

Google Analytics

Herramientas de diseño

APTITUDES PERSONALES

Aptitudes comunicativas

Capacidades analíticas

Gestión del tiempo

Trabajo en equipo / Empatía

Contacta conmigo

Para más información sobre mí y/o contactar conmigo, tienes varias vías: